Espacio creado para los alumnos del Trayecto Técnico Profesional en Comunicación Multimedial
jueves, 18 de noviembre de 2010
"Con ojos de Niños " muestra conjunta realizada por los alumnos de "Teoría de la Comunicación", video basado en esta muestra y realizado por los alumnos Albaro Robles y Andrés Toledo
Martin soy kevin chambers ... perdi el pen-drive donde guarde el archivo de los tres morancitos ... que hago??... gracias... responde a kevin_intoxikado@hotmail.com
Martin soy kevin chambers ... perdi el pen-drive donde guarde el archivo de los tres morancitos ... que hago??... gracias... responde a kevin_intoxikado@hotmail.com
ResponderEliminar