jueves, 18 de noviembre de 2010

"Con ojos de Niños " muestra conjunta realizada por los alumnos de "Teoría de la Comunicación", video basado en esta muestra y realizado por los alumnos Albaro Robles y Andrés Toledo

1 comentario:

  1. Martin soy kevin chambers ... perdi el pen-drive donde guarde el archivo de los tres morancitos ... que hago??... gracias... responde a kevin_intoxikado@hotmail.com

    ResponderEliminar